Fútbol

Martes, 17 de noviembre del 2020

Perú vs. Argentina: Gareca descarta que se realice una marca personal a Lionel Messi

“Argentina no solo tiene a Messi, tiene a muy buenos jugadores, tenemos que hacer un funcionamiento a nivel de equipo para neutralizar todos los puntos", señaló el técnico de la bicolor.




Esta mañana, el  entrenador de la blanquirroja, Ricardo Gareca,  declaró en videoconferencia de prensa que el jugador albiceleste Lionel Messi, no tendrá una marca persona durante  el encuentro entre Argentina y Perú,  que se desarrollará esta noche, a las 07:30 pm.,  en el Estadio Nacional de Lima, por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

"No estamos acostumbrados a hacer marcaciones personales, siempre tenemos atención al punto fuerte de los rivales. A las fortalezas de las selecciones a las que enfrentamos. Argentina no solo tiene a Messi, tiene a muy buenos jugadores, tenemos que hacer un funcionamiento a nivel de equipo para neutralizar todos los puntos", señaló. 

"Vamos hacer todo los posible para neutralizar a los jugadores de Argentina. Nadie duda de la capacidad de Messi, pero debemos mantener un esquema de juego que nos permita los tres puntos. El objetivo de Perú no es alcanzar la punta, ni el segundo, ni el tercer lugar, ver si tenemos alguna chance del cuarto. Nuestro objetivo es volver al Mundial", añadió.

 


Temas Relacionados: Lionel MessiPerú Vs ArgentinaRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE