Fútbol

Lunes, 16 de noviembre del 2020

Gareca sobre crisis política: Nos solidarizamos con el pueblo y queremos que le vaya de la mejor manera

Técnico de la Selección Peruana fue consultado si la situación que vive el país puede usarse como una motivación para ganar el partido ante Argentina.




Esta tarde, Ricardo Gareca brindó una conferencia previo al encuentro de este martes contra Argentina. Ante la preguntaron si la situación que vive el país puede usarse como motivación para ganar el partido. El estratega respondió.

"No queremos cargar con todo esto. Los jugadores de fútbol no son responsables de todo lo que está ocurriendo. Sí somos responsables de darlo todo, pero no del acontecimiento político que está viviendo el país”, declaró a RPP el técnico de la Selección Peruana.

“Queremos darle alegría a la gente, lograr objetivos, hacemos todo lo humanamente posible, pero no nos involucren en algo que no tenemos nada que ver. Nos solidarizamos con el pueblo y queremos que le vaya de la mejor manera, pero no nos hacemos cargo", añadió.

La bicolor   se presenta al partido de este martes 17,  en el Estadio Nacional, ante  la escuadra argentina  luego  de perder por 2-0 ante la selección de Chile en calidad de visita. En la tabla, la blanquirroja  apenas tiene una unidad.

 


Temas Relacionados: BicolorProtestasRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE