Fútbol

Miércoles, 21 de octubre del 2020

Perú vs. Argentina: FPF gestiona presencia de cinco mil hinchas en el Estadio Nacional

De acuerdo a un diario local, decisión se evaluaría tras la reunión entre el presidente de la Federación Peruana de Fútbol y el Premier Walter Martos.




El encuentro entre los equipos de Perú vs. Argentina podría contar con la presencia de cinco mil hinchas en el Estadio Nacional, si el Ejecutivo aprueba el pedido de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

De acuerdo a información de El Comercio, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, se reunió con el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, para plantearle la posibilidad de contar con hinchas para dicho encuentro.

Tras esta reunión, se realizarán las evaluaciones respectivas y será el Ministerio de Salud (Minsa), quien tenga un papel decisivo para dar luz verde a la presencia de los hinchas en el coloso José Díaz.

ABONADOS QUE COMPRARON ENTRADAS EN PREVENTA TENDRÍAN PRIORIDAD

Cabe resaltar, que los abonados que compraron sus entradas en la preventa tendrían la prioridad para asistir a las graderías del estadio en caso el Gobierno dé el visto bueno para que el encuentro pueda jugarse con público.

 

Con información de El Comercio...

 


Temas Relacionados: Estadio NacionalFpfPerú Vs. ArgentinaWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE