Fútbol

Miércoles, 21 de octubre del 2020

Copa Libertadores: Binacional dijo adiós siendo el más goleado en la fase de grupos

Tras caer ante Sao Paulo 5-1, el campeón vigente del fútbol peruano se lleva el triste título de ser el equipo al que más goles (25) le marcaron en esta etapa.




 

Tras caer ante Sao Paulo 5-1, el campeón vigente del fútbol peruano se lleva el triste título de ser el equipo al que más goles (25) le marcaron en esta etapa. Foto: agencias.


Una lágrima. Binacional se despidió de la Copa Libertadores cayendo 5-1 ante Sao Paulo el martes. Tras recibir 25 tantos en seis partidos, el campeón vigente del fútbol peruano se llevó el triste título de ser el equipo al que más le marcaron en una fase de grupos de torneo.

El 'Poderoso del sur' superó el récord del Zamora de Venezuela, que en 2015 acumuló 22 tantos en contra. Le siguen The Strongest (1971) y Jorge Wilstermann (1979), con 21 goles y 9 de Octubre (1984), con 20 goles. Los dirigidos por Javier Arce se ubicaron últimos en el grupo de D.

Binacional se lleva solo tres goles a favor, y un promedio de de más de 4 goles recibidos por partido. El golero Raúl Fernández, por su parte recibió 23 de los 25 goles, mientras los dos restantes fueron para el lateral derecho Dahwling Leudo, quien lo reemplazó por lesión en el partido ante River​​.


Temas Relacionados: BinacionalCopa LibertadoresFútbol Peruano

También te puede interesar:

DENGUE