Fútbol

Miércoles, 21 de octubre del 2020

¿Ormeño se acerca a la Selección?: "Si me llamaran de México y Perú, me voy a Perú"

En una reciente entrevista con un medio deportivo, el atacante mexicoperuano reiteró sus ganas de jugar vistiendo la Blanquirroja.




En una reciente entrevista con un medio deportivo, el atacante mexicoperuano reiteró sus ganas de jugar vistiendo la Blanquirroja. Foto: Agencias.

¿Santiago Ormeño cada vez más cerca de jugar por Perú? En una entrevista, el atacante mexicoperuano reiteró sus ganas de ser convocado y afirmó que, si llegan a llamarlo de México y Perú al mismo tiempo, se quedaría con la oferta de la Blanquirroja.

“Dudo mucho que me llamen al mismo tiempo las dos selecciones (México y Perú). Yo ya tengo la decisión tomada. Si me llamaran las dos, yo me voy a Perú. Me llama mucho el legado de mi abuelo”, señaló al diario Depor.

“Mi máximo sueño profesional es jugar en la selección. He conseguido jugar en primera y también quisiera jugar en Europa. Yo creo en mí, solo hay que trabajarlo e intentarlo”, sostuvo. 

El jugador del Puebla señaló que ir el Mundial es "el sueño de cualquier futbolista". "El segundo lugar es la Champions League y tercero una Copa América".


Temas Relacionados: MéxicoPerúPeruanos En El ExtranjeroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE