Fútbol

Hace 1 meses

Julio Bascuñán: medio chileno asegura que árbitro vivió un infierno en el Perú

Asegura que en nuestro país se la agarraron con el réferi porque lo esperaron afuera del estadio y no lo dejaron dormir tranquilo en el hotel.




Continúa la controversia tras el duelo entre Perú y Brasil, por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Tras el cuestionado arbitraje de Julio Bascuñán, un medio chileno aseguró que el réferi vivió un infierno en nuestro país tras el encuentro.

“Es que el triunfo de los brasileños por 4-2 en Lima fue con escándalo para los incaicos, que se la agarraron contra el juez por cobros que, para ellos, fueron injustos. Obviamente, la furia fue también en contra de los compatriotas que estaban en el VAR, comandado por Piero Maza”, señala el medio chileno.

El medio citó las declaraciones del periodista Jesús Mestas, quien cuenta a detalle el mal rato que sufrió Bascuñán para lograr salir del Estadio Nacional.

“Lo estuvieron esperando afuera del estadio. Salió dos horas después de haber terminado el partido. Gareca prefirió no hablar, pero la gente, pese al toque de queda y que se advirtió que el público no fuera al estadio para respetar protocolos, lo esperó y fue tenso. En el hotel de Miraflores hubo gente afuera intentando incomodarlo por algún momento. También se vio por televisión que entró por la puerta de la cochera y bien resguardado. Ha tenido toda la seguridad, pero fue mal visto su trabajo”, señaló.

Temas Relacionados: EliminatoriasEstadio NacionalQatar 2022

También te puede interesar: