Fútbol

Lunes, 12 de octubre del 2020

Raúl Ruidíaz: futbolista dio positivo al covid-19, según ESPN

De acuerdo a dicho medio, la 'Pulga' sería uno de los cuatro futbolistas de la selección peruana que dio positivo al coronavirus.

Foto: Gec



De acuerdo al periodista de ESPN, Enrique de la Rosa, el delantero de la selección peruana, Raúl Ruidíaz, sería uno de los futbolistas nacionales que dio positivo al nuevo coronavirus (covid-19).

La noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ni por el técnico Ricardo Gareca o por el propio Raúl Ruidíaz; sin embargo, se espera un pronunciamiento sobre el estado de salud de los jugadores.

LA 'PULGA' SE PERDERÍA EL PERÚ VS. BRASIL

De confirmarse el contagio por coronavirus, la popular ‘pulga’ se perdería el encuentro ante Brasil este martes 13 de octubre en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

El citado medio señala que se postergó el entrenamiento programado para mañana y se realizará a las 3 de la tarde ante los casos de covid-19. En tanto, Libero informó que la comitiva de la selección peruana espera los resultados de las pruebas realizadas el último domingo.

 


También te puede interesar:

DENGUE