Fútbol

Lunes, 05 de octubre del 2020

Eliminatorias: Reyna, Flores y Callens no participarán en las fechas 1 y 2

Los jugadores no obtuvieron el permiso de sus clubes, por lo que Gareca convocó de emergencia a Matías Succar y Alex Valera.




Los futbolistas peruanos Edison Flores, Yordy Reyna y Alexander Callens estuvieron en el ojo del ‘Tigre’ para ser parte del grupo que se enfrentaría con Paraguay y Brasil en las primeras fechas por las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, RPP confirmó que los deportistas no habrían obtenido los permisos de sus respectivos clubes.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) había reservado un tercer chárter para los deportistas, pues estaba optimista de contar con su participación, pero ni el DC United ni el New York City permitieron la liberación de los jugadores.

La MLS (Mayor League Soccer) de Estados Unidos comunicó que no desea perder a los jugadores por todo el mes de octubre, pues se obliga a los reingresantes al país a hacer cuarentena por dos semanas por el coronavirus y a esto le suma los diez días que tomará las eliminatorias.

El DT argentino decidió finalmente convocar a los delanteros Álex Valera y Matías Succar de emergencia para participar en los encuentros de la primeras dos fechas de las Eliminatorias.


Temas Relacionados: Edison FloresEliminatorias Qatar 2022FpfRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE