Fútbol

Viernes, 18 de setiembre del 2020

Ricardo Ciciliano: héroe del título del Juan Aurich en 2011, falleció en colombia

El exfutbolista del 'Ciclón' murió producto de una neumonía. Disputó más de 500 partidos en nuestro país, pero tuvo su momento cumbre con el título del fútbol peruano por el elenco chiclayano.




El exfutbolista del 'Ciclón' murió producto de una neumonía. Disputó más de 500 partidos en nuestro país, pero tuvo su momento cumbre con el título del fútbol peruano por el elenco chiclayano, tras derrotar a Alianza Lima en la final.

Chiclayo está de luto. El colombiano y exfutbolista de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, murió este jueves a los 43 años, víctima de una fuerte neumonía que sufría hace algunos días, y que lo mantenía en cuidados intensivos de una clínica en Barranquilla.

Tras su debut en 1993 con la camiseta de Deportivo Pereira, recorrió clubes como Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma hasta su retiro en 2012 con Atlético Huila.

Pese a que disputó más de 500 partidos en nuestro país, su momento cumbre lo protagonizó cuando fue protagonista en la obtención del título por el Ciclón en el 2011, cuando venció en la final a Alianza Lima.

Ciciliano tuvo que ser intubado y pasar a UCI luego de llevar varios días enfermo, no obstante el resultado negativo de las pruebas COVID-19. Obtuvo dos dos ligas colombianas, una con Tolima en 2003 y otra con Cali en 2005.


Temas Relacionados: ChiclayoColombiaFútbol PeruanoJuan Aurich

También te puede interesar:

DENGUE