Fútbol

Martes, 25 de agosto del 2020

Barcelona responde a Lionel Messi tras su deseo de retirarse del club

El jugador argentino comunicó a la directiva su deseo de no continuar en el club catalán, según prensa española




El jugador argentino comunicó hoy a la directiva del FC Barcelona su deseo de no seguir en el club español. Sin embargo, el club le pidió retirarse.

Según la prensa argentina indicó que el astro del fútbol anunció que se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de temporada.

En principio esa cláusula finalizaba antes del 1 de junio, pero lo atípico de este ejercicio por la propagación del coronavirus, es que ahora le abre la vía para solicitar ahora quedar libre.

Tras su conversación con Ronald Koeman del pasado viernes, en la que el argentino ya advirtió al entrenador que se veía más fuera que dentro, Messi no ha tardado en acabar de tomar una decisión que supone un terremoto en el planeta fútbol. 

Asimismo, el Barcelona ha respondido al Burofax de Lionel Messi, pidiéndole que se retire del club catalán. Según fuentes del club explicaron a EFE que en la respuesta, el club propone al astro argentino que lidere, con fuerzas e ilusiones renovadas, el nuevo proyecto deportivo como siempre ha hecho y que finalice su carrera en el Camp Nou.


Temas Relacionados: BarcelonaEspañaLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE