Fútbol

Viernes, 14 de agosto del 2020

Barcelona fue eliminado de la Champions League tras perder por 2-8 ante el Bayern

El jugador Coutinho sentenció la goleada bávara con doblete, minutos antes Thomas Muller también marcó dos tantos para los alemanes.




El  Barcelona cayó por 2-8 ante el Bayern Munich, en la ciudad de Lisboa, Portugal,  en los cuartos de la Champíons League, en un duelo  disputado sin público por la pandemia de Covid-19.

Al club  alemán le bastó media hora para descubrir todas las carencias defensivas de la escuadra azulgrana, que sin lugar a dudas sufrió su peor derrota histórica en la Copa de Europa.

Detacaron nítidamente  Thomas Muller con un doblete (4 y 31) y en medio marcaron el croata Ivan Perisic (21) y Serge Gnabry (27), prácticamente la escuadra bávara no encontraba defensa. 

Ya en la segunda parte del partido (63) Joshua Kimmich logró el quinto. El polaco Robert Lewandowski (82) y el brasileño Coutinho, cedido al club alemán por el Barcelona, cerraron la cuenta (85 y 89).

Por el barza anotaron Luis Suárez (57"). El defensor del Bayern, David Alaba, intentó cortar un centro y terminó convirtiendo en su propio arco (7").

 


Temas Relacionados: BarcelonaBayer De MunichGoleada

También te puede interesar:

DENGUE