24 Horas Edición Sabatina

08/08/2020

Premier Martos se reunirá con la FPF y la Policía para definir continuidad de la Liga 1

El jefe de la PCM señaló que, tras la suspensión de los partidos restantes de la fecha 7 del campeonato, por el comportamiento de los hinchas de la U, la FPF solicitó una reunión para tratar el tema.




El premier Walter Martos anunció una reunión, los próximos días, con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Policía Nacional, e incluso con los representantes de las diferentes barras, para definir la continuidad de los partidos de la Liga 1 de fútbol profesional.

Señaló que, tras la suspensión de los partidos restantes de la fecha 7 del campeonato: sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de agosto, por el comportamiento de los hinchas de Universitario, representantes de la FPF solicitaron una reunión para tratar el tema.

“Estamos coordinando la fecha para reunirse lo antes posible, también con la Policía y con los representantes de las barras, si es posible; si la federación conversa con ellos y nos asegura que esto no va a volver a suceder,  llegaremos a acuerdo”, declaró a la agencia Andina.

“Esto no es un partido de fútbol, tenemos que tomar la seriedad del caso", apuntó el jefe de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), tras insistir en que no se puede tener actitudes irresponsables como las ocurridas en los exteriores del Estadio Nacional, porque el coronavirus está matando.

 


Temas Relacionados: CoronavirusFpfPandemiaWalter Martos

También te puede interesar:

DENGUE