Fútbol

Lunes, 03 de agosto del 2020

Ray Sandoval fue separado definitivamente de Sporting Cristal tras escándalo

A través de un comunicado, el club cervecero informo sobre la desvinculación del futbolista tras ser protagonista de un bochornoso incidente en estado de ebriedad.




Es oficial. Sporting Cristal anunció la desvinculación de Ray Sandoval con el club, luego del escándalo que protagonizó en la vía pública, así como manejar y chocar en aparente estado de ebriedad.

“Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, el Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integran toda actividad profesional del deportista”, indican.

El cuadro cervecero explicó que son rigurosos en su postura de no tolarear actos de indisciplina ni infracciones a la Ley, así como exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de la institución.

Como se recuerda, el futbolista fue detenido en pleno toque de queda por manejar en estado de ebriedad (arrojó 1.73 de alcohol en el cuerpo cuando el límite es de 0.5.). Además, fue denunciado por el modelo Sebastián Lizarzaburu por dañar el auto de su madre.

 


Temas Relacionados: Ray SandovalSeparaciónSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE