Fútbol

Domingo, 02 de agosto del 2020

Ronaldinho podría salir libre en agosto

Fue encarcelado por haber adquirido presuntos pasaportes falsos de Paraguay para poder entrar en el país.




Ya han pasado cinco meses desde que Ronaldinho y su hermano Roberto fueran encarcelados por haber adquirido unos presuntos pasaportes falsos de Paraguay para poder entrar en el país donde acudía a unos eventos solidarios de la fundación Fraternidad angelical.

Tras pasar un mes entre rejas, los hermanos fueron puestos bajo arresto domiciliario el 7 de abril en el Hotel Palmaroga en la capital del país.

Ahora según informa ESPN, el caso en relación con los hermanos Assis ya "está cerrado" pero la investigación continuará hasta al menos el mes noviembre ya que hay hasta otras 20 personas involucradas.

Por su parte el ministerio público paraguayo espera que los abogados de Ronaldinho presenten pronto una defensa para que pueda conseguir cuanto antes la libertad del exfutbolista brasileño y de su hermano bajo algunos condicionantes.

Cabe indicar que estos condicionantes serían admitir la culpabilidad de los delitos que se le acusan, abonar una multa y presentarse ante el juez para solicitar su liberación.


Temas Relacionados: ParaguayPasaportes FalsosRonaldinho

También te puede interesar:

DENGUE