Fútbol

Viernes, 31 de julio del 2020

FPF suspendió a Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes

El directivo merengue podrá presentar su descargo hasta un plazo de tres días hábiles desde la resolución (miércoles 5 de agosto).




La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)  suspendió por dos meses a Carlos Moreno Grandez, administrador concursal de Universitario de Deportes, por lo que no podrá ejercer ninguna actividad relacionada al fútbol.

Asimismo, a Carlos Moreno se le iniciará un proceso disciplinario. El directivo podrá presentar su descargo hasta un plazo de tres días hábiles desde la resolución (miércoles 5 de agosto).

El castigo es por las expresiones brindadas mediante un comunicado (27 de julio),  en el cual se dirige a la Comisión de Licencias, ente que días atrás sancionó a Universitario de Deportes con la resta de un punto y el pago de 0.5 UIT, informa RPP.

Carlos Moreno señaló a la Comisión de Licencias, entre otras cosas que "la Gerente de Licencias de la FPF, Romina Fernández, ha pretendido que el Club le pague a personas respecto de las cuales no existe vínculo alguno con el Club, o no se cuenta con evidencia de ese vínculo".

 


Temas Relacionados: Carlos MorenoFpfUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE