Después de cuatro meses, regresó el 'Depredador'. Paolo Guerrero volvió al Estadio Beira-Río del Inter luego de que Eduardo Coudet consiguiera el permiso. El club retorna esta semana al Campeonato Gaúcho enfrentando a su clásico rival, Gremio.
Bajo extremas medidas de bioseguridad, los jugadores llegaron al recinto para empezar los trabajos de campo. Paolo no pudo evitar dar un grito de alegría, como lo captaron las cámaras.
La preocupación por la posibilidad de que este encuentro no se diera fue grande luego de que la Municipalidad de Porto Alegre anunciara que el duelo del miércoles 22 no estaba autorizado.
Finalmente la Federación Fútbol de Rio Gande do Sul resolvió el tema junto al gobernador de Río Grande del Sur. Así, Coudet llevó a sus muchachos para confirmar el once que planteará ante el eterno rival.
Aunque la práctica fue en estricto privado, trascendió que la presencia de los dos referentes, Andrés D’Alessandro y el capitán peruano, Paolo Guerrero, está confirmada desde el arranque.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000