Fútbol

Hace un mes

Claudio Pizarro: Olimpia de Paraguay descartó contratación del delantero peruano

El director de comunicaciones de Olimpia de Paraguay explicó la razón para desestimar una posible incorporación de Pizarro al club paraguayo.




Claudio Pizarro se encuentra concentrado en el partido de vuelta entre Werder Bremen y Heidenheim, por la promoción en la Bundesliga. Sin embargo, el nombre del delantero peruano fue mencionado por Roque Santa Cruz, excompañero en Bayern Múnich, quien expresó el deseo de sumarlo al Olimpia de Paraguay.

Cerca del retiro profesional, pero con posibilidades de prolongar su carrera, el ‘Bombardero de los Andes’ todavía es valorado en esta parte del planeta. No obstante, la eventual llegada del futbolista 41 años al elenco guaraní fue descartada.

Eduardo Melgarejo, director de comunicaciones de Olimpia, desestimó la llegada de Pizarro. El miembro del ‘Decano’ explicó que la entidad ha sido golpeada económicamente por la crisis generada por el coronavirus.

La realidad es que Pizarro es un grandísimo jugador, pero el Olimpia no tiene la intención de contratar a nadie más en lo que resta del año, principalmente debido a las condiciones económicas que nos ha puesto la pandemia de la COVID-19”, declaró para RPP Noticias.

“Hubiese sido ideal en algún momento haber contado con semejante jugador, pero por el momento el Olimpia no tienen ninguna intención de contratar”, añadió Melgarejo.

Cabe recordar, que Roque Santa Cruz, expresó su admiración por ‘Pizza’ y hasta deslizó la posibilidad de conversar con él para que llegue al ‘Decano’. “Estoy queriendo convencer a Claudio Pizarro para que venga al Olimpia (risas)”, mencionó en Radio Ovación.


Temas Relacionados: Claudio PizarroOlimpia De Paraguay

También te puede interesar