Fútbol

Hace un mes

Universitario de Deportes: técnico Ángel Comizzo llegó a Lima en vuelo humanitario

Entrenador se hospedará en un hotel donde pasará el tiempo de cuarentena. Luego iniciará su tercera etapa al mando del equipo crema.




Ángel Comizzo, de 58 años,  llegó esta tarde a Lima en un vuelo humanitario. Ahora, el entrenador argentino  pasará el tiempo de cuarentena en un hotel, y luego, si no hay inconvenientes,  iniciará su tercera etapa en el primer equipo de Universitario de Deportes.

Los jugadores cremas iniciaron las prácticas  hace un par de días en el Club Árabe Palestino; sin embargo, el gerente deportivo de Universitario, Francisco Gonzáles, reveló  que el estratega pidió que los trabajos se realicen en Campo Mar.

“El único pedido que tiene Ángel Comizzo es que ojalá podamos entrenar en Campo Mar. A eso tenemos que apuntar y ojalá pronto se solucione ese problema”, declaró  el representante del cuadro  crema en una entrevista con Radio Capital.

El último miércoles, Universitario de Deportes anunció que presenta cinco casos de contagio de Covid-19 en su organización, cuatro futbolistas y un empleado del club que ya se encuentran bajo aislamiento.

 


También te puede interesar