Fútbol

Universitario: Luis Urruti es uno de los jugadores que dio positivo al coronavirus

El delantero de Universitario de Deportes, Luis Urruti, es uno de los futbolistas que dio positivo al nuevo coronavirus. El deportista extranjero se encuentra estable y cumpliendo con aislamiento social.

La institución a la que también pertenece el futbolista extranjero, Talent Management Associates, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

“Les informamos que Luis Urruti, jugador de Universitario de Lima e integrante del equipo TMA, dio positivo de Covid-19″ “Se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas y cumpliendo con los cuidados físicos indicados por su club”, postearon.

Como se recuerda, el club ‘crema’ indicó a través de un comunicado que cinco integrantes dieron positivo al coronavirus. Entre ellos se encuentra un trabajador administrativo y cuatro futbolistas (dos nacionales y dos extranjeros).

 

También te puede interesar