Fútbol

Domingo, 07 de junio del 2020

Alianza Lima: Comando Sur desinfectó estadio de Matute

A su labor se sumaron varias actividades como labores sociales, donación de sangre y hace unos meses pintaron las tribunas.




La barra de Alianza Lima, Comando Sur, desinfectó todos los ambientes del Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

"Venimos trabajando hace muchos años en varias actividades como labores sociales, donación de sangre y hace unos meses realizamos el pintado de nuestras tribunas. Con esta coyuntura que viene atravesando el país, no ha sido impedimento para nosotros seguir brindando apoyando a los que más necesitan, por eso seguiremos llevando raciones de comida, donación de víveres, fumigaciones, etc en diferentes lugares", informó la barra del equipo intimo en sus redes sociales.

Como se sabe Alianza Lima busca resurgir en este inicio de campeonato, que tras su próxima reanudación, tendrá que escalar posiciones luego de un mal inicio de año.

Cabe indicar que con el cambio de técnico, el equipo ‘blanquiazul’ no pierde las esperanzas de gritar campeón a fin de año del Torneo Apertura.


También te puede interesar:

DENGUE