Fútbol

Domingo, 24 de mayo del 2020

Brasil: Jair Bolsonaro apoya la vuelta del fútbol

En el fútbol brasileño militan los peruanos, Paolo Guerrero,Fernando Pacheco, Alexander Lecaros y Kevin Quevedo.




El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro afirmó que está de acuerdo con la vuelta del fútbol brasileño, siempre y cuando, no haya público en los estadios. "En un primer momento había mucho jugador que no estaba de acuerdo al retorno, pero ahora hay otro entendimiento por parte de los jugadores para volver, obviamente sin hinchada", manifestó el mandatario.

Bolsonaro mantuvo una reunión el jueves con el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, quien indicó que solo estaban permitidas las actividades de fisioterapia de los clubes de esa ciudad, pero el Flamengo, último campeón del a Liga y de la Copa Libertadores, reanudó los entrenamientos normalmente.

Por su parte, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dio indicios de comenzar a finales de junio la Liga, la cual estaba inicialmente prevista para mayo, pero de todas maneras no hay un plan detallado por parte del ente deportivo de cómo será y sobre la presencia o no del público.

Como se sabe en el fútbol brasileño militan los peruanos, Paolo Guerrero (Inter de Porto Alegre), Fernando Pacheco (Fluminense), Alexander Lecaros (Botafogo) y Kevin Quevedo (Goiás).


Temas Relacionados: BrasilFútbol BrasileñoJair BolsonaroPandemia

También te puede interesar:

DENGUE