Fútbol

Miércoles, 13 de mayo del 2020

Inter de Paolo Guerrero suspenderá sus entrenamientos tras nuevo brote del COVID-19

El club “Colorado” espera la publicación de nuevo decreto que puede prohibir la actividad en los clubes por el brote del coronavirus.




En Brasil, el club Internacional de Porto Alegre, donde milita Paolo Guerrero y el Gremio iniciaron los entrenamientos desde sus respectivas sedes esta semana. Sin embargo, la actividad de ambas instituciones puede quedar suspendida nuevamente desde este lunes 11 de mayo por causa del avance del coronavirus COVID-19.

De acuerdo con información de Globo Esporte, los directivos de Porto Alegre están a la expectativa por la publicación de un nuevo decreto que, en palabras de Eduardo Leite, gobernador de Río Grande do Sul, los clubes deportivos no podrán funcionar en medio de esta pandemia por el COVID-19.

Los directivos del ‘Colorado’ señalaron que ya conocen las intenciones del gobernador y aclararon que el club siempre respetó los protocolos para volver a laborar.

Cabe indicar que la ciudad de Porto Alegre, donde operan las sedes del Internacional y Gremio, recibió la bandera naranja que significa “riesgo medio” y, por lo tanto, las medidas indican la prohibición del funcionamiento de predios deportivos.

 


Temas Relacionados: BrasilInter De Porto AlegrePandemiaPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE