Fútbol

Domingo, 10 de mayo del 2020

Arsène Wenger: "El reinado de Messi y Ronaldo está llegando a su fin"

El experimentado entrenador analizó a las grandes figuras del fútbol mundial de la actualidad y se animó a decir quienes serán sus reemplazos.




Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los reyes indiscutidos del deporte más popular del mundo hace más de una década y sostienen su supremacía con enormes actuaciones, goles y títulos en sus respectivos equipos. El mítico entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, habló en la radio británica Talksport sobre el dominio de Messi y Cristiano en el fútbol de la última década y avisó que el final de su reinado está muy cerca.

"Nunca hemos visto jugadores como Leo y CR7 que puedan crear absolutamente todo en cualquier situación difícil, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin" dijo el técnico francés.

Designa sin dudar a sus sucesores."Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar".

Como se sabe ambos jugadores juegan en el PSG pero ninguno tiene su futuro asegurado en el país galo, ya que son dos nombres que continuamente están en el objetivo de equipos como Real Madrid y Barcelona.


Temas Relacionados: BarcelonaCristiano RonaldoFútbol MundialJuventusLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE