Fútbol

Hace 6 meses

Gonzalo Higuaín sería despedido de la Juventus si no regresa de Argentina

El delantero valora quedarse en su país por el estado de salud delicado de su madre, pero podría rescindir su contrato con la Juve si no regresa a Turín.




En la lista de transferibles de la Juventus desde hace varias semanas, el delantero argentino Gonzalo Higuaín podría ser incluso despedido en los próximos días. Higuaín tiene un compromiso contractual con la Juve hasta finales de la próxima temporada, pero al mismo tiempo debe acompañar a su madre en Argentina, quien tiene problemas de salud.

Según informó el club italiano, el delantero pidió un permiso especial a la institución para retornar a su país por un caso personal. El ‘Pipita’ está en su tierra desde hace un mes para seguir de cerca el cuidado de Nancy Zacarías, su progenitora.

El diario Tuttosport señala que Higuaín está pensando en todas las opciones posibles para resolver su futuro de la mejor forma. De este modo hay tres escenarios de futuro para él. Volver a Italia y terminar la temporada, no volver con permiso de la Juventus o hacerlo sin permiso, situación esta última que podría provocar que la Vecchia Signora rescinda su contrato por incumplimiento.


Temas Relacionados: Calcio ItalianoGonzalo HiguaínJuventus

También te puede interesar