Fútbol

Jueves, 23 de abril del 2020

Tiembla el Barça; Lionel Messi aún no renueva contrato

Leo puede poner punto final a su contrato cuando quiera gracias a la cláusula que le permite salir del club gratis a final de cada temporada.




El futuro de Lionel Messi en el club Barcelona podría decidirse en los próximos días. El delantero argentino cumple contrato en junio de 2021 y Josep Maria Bartomeu y compañía están detrás de su renovación. Pero la crisis del coronavirus y el parón que ha provocado en el fútbol no facilita en absoluto las cosas.

En este contexto Leo puede poner punto final a su contrato cuando quiera gracias a la cláusula que le permite salir del club gratis a final de cada temporada. Solo tendría que comunicarlo antes del 31 de mayo.

Su firma en un nuevo contrato garantizaría su continuidad y tranquilizaría a directivos y aficionados. Y es que a juzgar por lo ocurrido en los últimos meses, no sería nada extraño ver a Messi buscando un nuevo club.

Esta situación del 10 de Barcelona, recuerda cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Real Madrid, y pocos mejor que él saben que el idilio con el club puede terminarse de la noche a la mañana.


Temas Relacionados: BarcelonaCoronavirusLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE