Fútbol

Sábado, 11 de abril del 2020

Lionel Messi cerca de poner fin a su contrato con el Barcelona

El capitán del Barza aún no renueva y en unos meses será libre de negociar con cualquier otro club.




Lionel Messi es una de las grandes figuras del fútbol mundial. El capitán del Barcelona no se cansa de ganar títulos y romper récords. Parece que el único que le puede hacer frente es el coronavirus, pues la pandemia ha reducido considerablemente su cotización en el mundo del fútbol. La “Pulga” estaba cotizado en 140 millones de euros antes al finalizar el 2019. Sin embargo, Messi ha perdido valor en el mercado debido a la pandemia. El argentino ha pasado a valer 112 millones de euros.

A esto se suma que la permanencia de Leo Messi en el FC Barcelona hasta el día de su retiro ya no es algo absoluto. La relación del astro argentino con el club se enfrió en el peor momento pues aún no renueva y el fin de su contrato con la institución se acerca, un hecho que preocupa en los pasillos en el Camp Nou.

El vínculo de la máxima figura del Barza termina en junio del 2021 por lo que, mientras que no le ponga la firma a su renovación, su futuro es incierto ya que según la norma FIFA, a partir de enero del próximo año, será libre para negociar con cualquier equipo como el Inter de Milan y la Juventus donde juega Cristiano Ronaldo.


Temas Relacionados: BarcelonaContratoFútbol EspañolLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE