Fútbol

Miércoles, 08 de abril del 2020

Carrillo descarta volver a jugar en Europa: “No está en mis planes”

La ‘Culebra’ señaló que se siente feliz en el Al Hilal, club donde milita desde julio del 2018. El delantero se encuentra cumpliendo cuarentena en Arabia Saudita.




La ‘Culebra’ señaló que se siente feliz en el Al Hilal, club donde milita desde julio del 2018. El delantero se encuentra cumpliendo cuarentena en Arabia Saudita.

 

Desde Arabia Saudita, donde permanece en cuarentena, André Carrillo expresó que se siente más que contento en el Al Hilal y espera seguir ganando títulos. “No está en mis planes volver a jugar en Europa. Aquí estoy feliz, el club y los fans me quieren. Por el momento no he pensado en eso, quiero seguir ganando títulos aquí”, dijo.

“Solo he ganado la copa, supercopa y la Champions League de este continente. Uno como jugador quiere quedar en la historia de los clubes”, dijo la ‘Culebra’ a Movistar Deportes. No obstante, reconoció que el técnico de la Selección, Ricardo Gareca, prefiere que juegue en otra liga.

Gareca es cercano a nosotros, ha venido a Arabia y nos habla más de lo personal del día a día y tu vida, eso te ayuda porque te da confianza porque se preocupa por ti como persona y jugador”, señaló el delantero peruano. “Le gustaría que esté en otra liga, pero son decisiones que uno toma”.

“Yo le dije que estoy feliz de estar aquí y que me va súper bien y no tengo motivos para irme”, añadió. Carrillo contó cómo entrena en el confinamiento y admitió que “no es lo mismo”. “Tengo aplicaciones que uso para entrenar y hacer mis rutinas y mantenerme físicamente bien”.

Como se sabe, el exjugador de Alianza Lima milita en Al Hilal desde julio del 2018 y tiene contrato hasta junio del 2023.

 


Temas Relacionados: Al HilalAndré CarrilloArabia SauditaEuropa

También te puede interesar:

DENGUE