Fútbol

Pasado Sábado 14

Messi gastará 4 milllones de euros para sacar a Ronaldinho de la cárcel, según prensa internacional

Su situación es más que complicada ya que podría seguir allí por al menos seis meses, dado que la fiscalía del caso considera de "alto riesgo" una posible fuga del crack si es liberado.




Ronaldinho está preso en una cárcel especial en Paraguay desde hace un par de semanas por falsificación de documentos cuando el astro brasileño había viajado a esa nación para una serie de eventos en donde fue galardonado incluso, antes que todo sucediera. Su situación es más que complicada ya que podría seguir allí por al menos seis meses, dado que la fiscalía del caso considera de "alto riesgo" una posible fuga del crack si es liberado.

Lionel Messi no quiere ser indiferente a la situación que viene atravesando su excompañero y amigo Ronaldinho. Ante su situación, la superestrella del Barcelona contratará los mejores abogados para que su gran amigo salga lo más pronto de la prisión.

Según un medio interacional, Messi destinará una fuerte cantidad de dinero en abogados y gente especializada en el tema para que la leyenda brasileña salga lo más pronto de prisión.

Lionel Messi está decidido a ayudar a su amigo a salir de la prisión contratando a cuatro abogados para que se encarguen de su caso, y se estima que él podría terminar gastando € 4 millones de su propio bolsillo para liberar a Ronaldinho”, indica la web 90min.int


También te puede interesar