Fútbol

Jueves, 12 de marzo del 2020

Maradona envía mensaje en apoyo a Italia por crisis de coronavirus

Ante el estado de alarma en todo el mundo, Diego se refirió al respecto en las redes sociales y envió deseos positivos a los italianos.




Italia es la nación más afectada por el coronavirus COVID 19, y por este motivo, a través de la red social de Instagram, Diego Armando Maradona, envió un mensaje para su "querido" pueblo italiano.

"Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron conciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo", destacó el 10 argentino.

"Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, todos nos saludábamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan", continuó el “Pelusa”.

Maradona también expresó que espera "que todos puedan salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. ¡Mucha suerte a todos!", concluyó el campeón del mundo y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19Diego Armando MaradonaItaliaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE