Fútbol

Miércoles, 11 de marzo del 2020

Italia: confirman que un jugador de La Juventus tiene coronavirus

La directiva de la 'Vecchia Signora', comentó que están aplicando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley.




En Italia, la Serie A se canceló hasta nuevo aviso por el brote de infección que se ha propagado en las últimas semanas y lo hicieron para evitar que algún jugador y los asistentes a los encuentros se contagiaran. Pero a pesar de las medidas el día de hoy Daniele Rugani, jugador de la Juventus dio positivo de coronavirus.

La Juventus ha emitido un comunicado en su web en la que ha precisado que el jugador italiano presenta un cuadro asintomático y que fue sometido a las pruebas para definir su situación.

La directiva de la 'Vecchia Signora', comentó que están aplicando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido la comunicación y notificación de quienes han tenido contacto con él, mismos que podrían ser otros jugadores de la Juventus.

Cabe indicar que Rugani forma parte del primer equipo de la Juventus, por lo que comparte entrenamientos y partidos con figuras como Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.


Temas Relacionados: CoronavirusCovid-19ItaliaJuventusPandemia

También te puede interesar:

DENGUE