Fútbol

Miércoles, 12 de febrero del 2020

La Juventus quiere a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando juntos

Como se sabe la actual crisis que vive el club Barcelona ha puesto la continuidad de Messi en el aire.

La Juventus quiere a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugando juntos

Como se sabe la actual crisis que vive el club Barcelona ha puesto la continuidad de Messi en el aire.




La prensa italiana ha dado cuenta que la Juventus tiene un gran deseo de juntar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi y también va por los servicios del Pep Guardiola para el mercado de fichajes de mediados de año.

Como se sabe la actual crisis que vive el club Barcelona ha puesto la continuidad de Messi en el aire, ya que el argentino no pasa por su mejor momento en el Barça y la prensa italiana no lo ve con la misma camiseta en la siguiente temporada.

La Gazzetta Dello Sport explica que existen ya equipos interesados en el argentino y uno de ellos sería nada menos que la Juventus de Cristiano Ronaldo, donde el argentino y el portugués podrían compartir vestuario en los últimos años de carrera, haciendo realidad que un club tenga en sus filas a los dos mejores jugadores del planeta fútbol.

Hace unos años, en la gala del Balón de Oro 2014, en Zürich, Lionel Messi afirmó que, al ser un futbolista de grandes condiciones, no tendría problemas en jugar con Cristiano Ronaldo.

Y el proyecto va para más, ya que la directiva de Juventus considera que necesitan un entrenador de nivel para hacer la diferencia con miras al objetivo de dominar Europa y han pensado que Pep Guardiola es el hombre ideal.

Según los diarios ingleses The Sun y Daily Mail, los ‘bianconeros’ están dispuesto a poner un cheque en blanco al español y ex entrenador del Barcelona.

 

 


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoJuventus De TurínLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE