Fútbol

Domingo, 12 de enero del 2020

Club Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España

Tras un disputado encuentro contra el Atlético de Madrid, que finalizó sin goles, La 'Casa Blanca' se terminó imponiendo en la tanda de penales.




Real Madrid es el nuevo campeón de la Supercopa de España. Logró el campeonato, realizado en Arabia Saudita, tras superar por 4-1 en penales en la final al Atlético de Madrid.

Ambas escuadras tuvieron una gran cantidad de ocasiones de gol, los remates iban de un lado al otro, pero no lograron superar la valla de Jan Oblak ni Thibaut Courtois.

Sin ningún tanto, empataron 0-0 al final de los 90 minutos y se vieron obligados a jugar dos tiempos extra. En la prórroga, tampoco hubo goles. Por lo que se fueron a penales y se impuso 4-1 La 'Casa Blanca' .

"Los colchoneros", que aceptaron inconsolables su derrota de esta tarde, llegaron a disputar la final de la Supercopa de España, tras vencer  sopresivamente al club Barcelona en las semifinales.

Alineaciones:

Real Madrid: Thibaut Courtois; Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane, Daniel Carvajal; Toni Kroos, Casemiro, Federico Valverde; Isco, Luka Modric, Luka Jovic.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe, José Giménez, Renan Lodi, Ángel Correa, Thomas Partey, Héctor Herrera, Sául Ñiguez, Joao Félix, Álvaro Morata.

 


Temas Relacionados: Atlético De MadridEspañaReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE