Fútbol

Jueves, 09 de enero del 2020

Lionel Messi: Derrota del Barcelona ante Atlético de Madrid fue por errores infantiles

"Hay mucho que mejorar más allá de que no hacemos buenos partidos", señaló el capitán azulgrana.




El futbolista Lionel Messi  se pronunció  esta tarde tras la derrota del Barcelona ante el Atlético Madrid por la Supercopa de España, señaló que se perdió por "situaciones puntuales y errores infantiles". El encuentro se jugó en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

"Hicimos un gran partido y fue una lástima lo que pasó. Se nos fue por momentos puntuales y errores infantiles. Es un resultado que debimos cerrar antes, porque fuimos muy superiores. Fue una pena. Hicimos ochenta minutos muy buenos, queríamos este trofeo", dijo  la estrella argentina.

"Es un resultado duro. Es un resultado que hace mal porque es un título y más allá de lo que se ha hablado queremos ganarlo. Es verdad que dimos una imagen distinta a la que estábamos dando contra equipos como el Espanyol o la Real Sociedad. Hicimos un gran partido y fue una pena", indicó.

"Tenemos que seguir trabajando, intentando mejorar, tenemos más días para el partido que viene para pensar en la segunda vuelta [de La Liga]. Hay mucho que mejorar más allá de que no hacemos buenos partidos", añadió el capitán del Barcelona, de 32 años.

 


Temas Relacionados: Atlético De MadridBarcelonaEspañaFútbolLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE