Fútbol

Sábado, 07 de diciembre del 2019

FPF resaltó gran asistencia de hinchas en semifinales de la Liga 1

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Federación Peruana de Fútbol e refirió a la gran asistencia de hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal que se hicieron presentes en la ida y vuelta.




Pasión que se ve. La Federación Peruana de Fútbol (FPF), destacó este sábado la gran afluencia de hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal que se hizo presente durante las semifinales de la Liga 1, disputadas el pasado 1 y 4 de diciembre.

“Los aficionados de Alianza Lima y Sporting Cristal respondieron y llenaron los estadios en los emotivos encuentros de semifinales. A seguir disfrutando de la instancia final de la Liga 1”, escribió la cuenta oficial en Twitter.

Como se recuerda, el último miércoles Alianza empató 1-1 con Cristal en el partido de vuelta, jugado en el Estadio Nacional. Esto le bastó para avanzar a la final, que disputará con Binacional de Juliaca el 8 y 15 de diciembre, en duelos de ida y vuelta.

Los blanquiazules se hicieron de la serie con un marcador global de 2-1 y se colocaron como segundos finalistas por el título nacional.


Temas Relacionados: Alianza LimaFpfFútbol PeruanoHinchasLiga 1SemifinalesSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE