Fútbol

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Esposa de Pedro Gallese rompe su silencio tras presunta infidelidad del arquero

Claudia Díaz tras ‘ampay’: “El día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese”, señaló a través de su red social.




 

Tras hacerse público imágenes del arquero Pedro Gallese saliendo de un hotel con una misteriosa mujer, su esposa Claudia Díaz dio a conocer que puso fin a su relación con el portero de la selección peruana.

“Para informar y comunicar a todas las personas que gentilmente se han comunicado conmigo para hacerme saber sobre la situación de mi aún esposo. Pues hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese", se lee en la cuenta de Instagram de Claudia Díaz.

La aún esposa del guardameta nacional pidió la compresión y respeto de sus seguidores hacia su persona y la de sus hijos, quienes evidentemente resultan afectados ante estas circunstancias. “La figura pública es él y es el único quien podrá responder ante esta situación. Gracias!”, sentenció.

El adelanto del programa de Magaly Medina reveló imágenes del momento en que Pedro Gallese sale de un hotel en horas de la madrugada, acompañado de otra joven que no es su esposa.

 


Temas Relacionados: Magaly MedinaPedro GalleseSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE