Fútbol

Viernes, 25 de octubre del 2019

Christian Cueva se reincorporó a entrenamientos de Santos tras ser multado

El volante de la selección peruana fue sancionado tras ser captado peleándose con un desconocido en una discoteca de Brasil.




El futbolista peruano Christian Cueva logró reincorporarse al Santos de Brasil, pero antes fue multado por el incidente que protagonizó el 27 de setiembre, cuando fue captado peleándose con un desconocido en una discoteca.

Cueva fue liberado por Jorge Sampaoli por casi una semana luego que pidiera permiso para resolver temas personales. Medios del país carioca señalaron que el volante peruano retornó a los entrenamientos del plantel del 'Peixe' tras sostener un diálogo, junto a su representante, con el director deportivo del club.

Hasta el momento no se ha revelado la suma de la sanción económica, pero lo que sí está claro es que se debe al incidente en el local nocturno, donde según el deportista, se defendió de un extraño.

Según 'Globoesporte' es muy probable que el jugador de la selección peruana no sea utilizado esta temporada por el DT Jorge Sampaoli. Cabe señalar que el último partido de Cueva en el plantel del 'Peixe’ fue el 14 de setiembre.


Temas Relacionados: BrasilChristian CuevaJorge Sampaoli

También te puede interesar:

Covid 2019