Fútbol

Lunes, 07 de octubre del 2019

Futbolista es atacado por enjambre de abejas en pleno partido

Los insectos se adueñaron del banderín de córner, otros jugadores intentaron echarlos sin mucho éxito.




Dani Alves, defensa del Sao Paulo, fue uno de los afectados por el ataque de un enjambre de abejas durante el partido de su equipo ante el Fortaleza E.C.

Las abejas, que se encontraban en uno de los banderines de córner, atacaron a Alves cuando este se acercó para realizar un saque de esquina, paralizando el encuentro momentáneamente. Uno de los jugadores del Fortaleza retiró la bandera y la tiró fuera del campo de juego.

El partido se reanudó minutos más tarde, volviéndose a colocar la bandera en su lugar, aunque los insectos continuaban en el banderín. Alves, de 36 años, ha logrado un total de 43 títulos durante su carrera futbolística tanto con la selección de Brasil como con equipos como el FC Barcelona, Juventus de Turín, Paris Saint-Germain, entre otros.

Posteriormente, una medio internacional preguntó al jugador por lo sucedido en el encuentro. Dani Alves explicó todo lo que había pasado. "La verdad es que mi madre pasó panela por mí... estoy muy dulce. Nunca pensé que llegaría a sufrir un ataque de abejas en pleno partido", comentaba el lateral, que fue el principal afectado por los insectos.


Temas Relacionados: AtacadoDani AlvesEnjambre De Abejas

También te puede interesar:

DENGUE