Fútbol

Jueves, 05 de setiembre del 2019

La Bicolor cae por 1-0 ante Ecuador por amistoso de fecha FIFA

Perú cayó por la mínima diferencia ante su par ecuatoriano en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.




Con gol de Erick Castillo, Ecuador derrotó por 1-0 a Perú.

Como parte de su preparación para las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, Perú y Ecuador chocaron en un partido amistoso por fecha FIFA. El partido se jugó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

La “Bicolor” afrontó el encuentro luego de quedar subcampeón de la Copa América 2019. En dicha edición del certamen, el conjunto nacional perdió 3-1 ante Brasil en la final y quedó como subcampeón del torneo.

Paolo Guerrero no estuvo en el choque con Ecuador porque pidió no ser convocado en esta fecha doble de amistosos FIFA para estar enteramente a disposición de su club, el Internacional de Porto Alegre.

 

Nota previa:

La bicolor enfrenta esta noche a Ecuador, y a pocas horas del partido amistoso, se pudo conocer el equipo titular que saldrá a la cancha del Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, la lista de Ricardo Gareca tiene una gran novedad, la inclusión en el once titular del jugador Gabriel Costa, quien esta noche (7:00 p.m.) hará su debut con la Selección Nacional.

Costa Heredia, de 29 años, finalmente, en este encuentro, le ganó el puesto a Kevin Quevedo, quien se perfilaba para ir desde el inicio ante el equipo norteño, según lo que se pudo apreciar en los entrenamientos.

Si no hay cambios a última hora, Perú enfrentará a Ecuador con: Gallese; Advíncula, Santamaría, Abram, Trauco; Tapia, Gonzales; Costa, Flores, Cueva, Ruidíaz.

 


Temas Relacionados: Gabriel CostaPerú Vs EcuadorRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE