Fútbol

Jueves, 22 de agosto del 2019

Germán Denis le dice adiós a Universitario de Deportes por esta importante razón

El delantero habló sobre su salida del club ‘merengue’ para migrar al fútbol italiano. Denis se va de la U con 16 goles en doce meses.




Universitario de Deportes confirmó esta tarde el fin de su vínculo laboral con Germán Denis, quien tras 12 meses migrará al fútbol italiano luego de convertirse en uno de los extranjeros con mejor promedio de gol de los últimos años, y en el máximo goleador del club en la temporada 2019 con 16 tantos en 32 partidos.

En una entrevista a RPP, el deportista argentino contó que la razón principal para dejar al club ‘merengue’ e irse al Reggina Calcio fue para estar junto a su familia.

"Cuenta mucho que estaría junto a mi familia. Este año fueron momentos en los cuales, más allá de que estuve bien en Lima, sufrí por no estar con mi familia. Son decisiones personales en las cuales uno ve el futuro de los hijos, que están por delante de todo", refirió.

Además del ámbito emocional, Germán Denis sostuvo que también tiene planeado convertirse en director técnico en dicho club, donde tiene un proyecto de dos años de contrato.


También te puede interesar:

DENGUE