Fútbol

Hace un mes

Renato Tapia recibió a Ricardo Gareca y Sergio Santín en Holanda

El comando técnico está en una travesía para darle seguimiento a algunos jugadores que podrían ser convocados para la próxima fecha FIFA.

El mediocampista del Feyenoord fue visitado en la ciudad de Rotterdam. Renato Tapia recibió la visita del director técnico de la Bicolor, Ricardo Gareca, además de la de su asistente, Sergio Santín, en el viaje que emprendió el comando técnico para darle seguimiento a algunos jugadores que podrían ser convocados para la próxima fecha FIFA.

La selección peruana de fútbol se medirá en los Estados Unidos con Ecuador el jueves 5 de septiembre, en el Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersery y cinco días más tarde, se enfrentaran a Brasil, en el United Airlines Field de Los Ángeles.

"El profesor Ricardo Gareca junto a su asistente técnico, Sergio Santín, se reunieron con Renato Tapia en la ciudad de Rotterdam, Holanda", informó la cuenta de Twitter de la selección peruana.

Cabe señalar que dos días antes de reunirse con Renato Tapia, Gareca y Santín estuvieron con Miguel Trauco en Saint-Étienne, Francia. Por su parte, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, se reunió con Alexander Callens y Pedro Aquino.

También te puede interesar

WHATSAPP