Fútbol

Domingo, 04 de agosto del 2019

Lima 2019: la 'bicolor' pierde 0-2 ante Jamaica en los Juegos Panamericanos

La Selección Peruana afronta su último encuentro de la fase de grupos y necesita sí o sí de un triunfo.

Lima 2019: la 'bicolor' pierde 0-2 ante Jamaica en los Juegos Panamericanos

La Selección Peruana afronta su último encuentro de la fase de grupos y necesita sí o sí de un triunfo.




La Selección Peruana mostró una mejoría notable con respecto a su partido en el debut ante Uruguay, en esta segunda fecha se impuso con claridad a Honduras y con ello se puso muy cerca de conseguir el boleto a la próxima ronda del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Selección Peruana Sub 23 cierra su participación en la fase de grupos de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante Jamaica, cayendo por 2-0. Beckford marcó un doblete en cinco minutos en el partido por la fecha 3 del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputó en el estadio San Marcos.

Los goles fueron anotados a los 55' y 60' un doblete de goles con una peculiar similitud y trajo abajo todas las aspiraciones de bicolor para seguir en carrera por una medalla  en los Panamericanos.

 

Nota preliminar:

La selección peruana complica sus chances de clasificar a la siguiente ronda ya que el equipo dirigido por Nolberto Solano estuvo a solo cuatro minutos de poder conseguir los tres primeros puntos en estos Juegos Panamericanos Lima 2019, pero la selección de Honduras en los últimos minutos logró empatar el marcador.

Ahora, la Bicolor se jugará su última esperanza para evitar una inesperada eliminación. La selección peruana de fútbol enfrentará esta noche desde la 8: 30 a su similar de Jamaica por la última jornada del grupo B del fútbol masculino.

Pero no solo bastara con la victoria ya que debe ganar por una amplia diferencia a Jamaica y que la selección de Uruguay derrote a Honduras en el duelo preliminar a jugarse en el estadio San Marcos.

 


También te puede interesar:

DENGUE