Fútbol

Jueves, 11 de julio del 2019

Ricardo Gareca se pronunció sobre crítica de exfutbolista José Luis Chilavert

Exportero guaraní cuestionó la respuesta del técnico de la bicolor sobre la denuncia de Messi de actos corrupción en la Copa América 2019.




Ricardo Gareca habló hoy sobre las críticas que le hizo el exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert, quien lo cuestionó por pedirle "pruebas contundentes" a Lionel Messi sobre supuestos hechos de "corrupción" durante la última edición de la Copa América para favorecer al anfitrión Brasil.

"Jamás polemizaría con José Luis Chilavert, respeto su opinión. Él puede dar la opinión que quiere siempre que lo haga con respeto y sin agravios. Él es una personalidad que intenta lo mejor para Sudamérica", señaló el entrenador de la Selección Peruana en entrevista con RPP.

Hace unos días, consultado sobre las afirmaciones Lionel Messi, Ricardo Gareca señaló que "respecto a las palabras de Messi, es una voz autorizada. Y eso no significa que lo comparta.Cuando se habla de corrupción hay que tener pruebas contundentes. Esto es un juego, se pueden equivocar".

Estas declaraciones tuvieron rápida reacción del exportero guaraní, que por Twitter, sostuvo que "Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca tu presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol".   

 


También te puede interesar:

DENGUE