Fútbol

Sábado, 06 de julio del 2019

Ministerio del Interior dedica emotivo video a la Bicolor

En las imágenes se destaca como mensaje que “todos los peruanos la luchamos en diferentes canchas, pero todos jugamos el mismo partido”.




Estamos a pocas horas de la gran final de la Copa América 2019, donde la Selección Peruana peleará por el título frente a Brasil. Por tal motivo el Ministerio del Interior dedicó un emotivo video en apoyo a la destacada participación que viene teniendo la Bicolor en el torneo continental.

Las imágenes tienen como mensaje que todos los peruanos, al igual que la escuadra nacional, luchan día a día en diferentes canchas, pero al final todos jugamos el mismo partido, como lo hace la Policía Nacional en su constante labor por garantizar la seguridad ciudadana de los más de 30 millones de hinchas de la Blanquirroja en todo el territorio patrio.

Al igual que los dirigidos por Ricardo Gareca que sudan la camiseta, nuestra Policía trabaja incansablemente en bien de la seguridad y el bienestar de los peruanos, en todo momento y en cada rincón del país.

Con esta iniciativa el Ministerio del Interior y la Policía Nacional se unen a la voz de todo el pueblo peruano y al aliento incondicional a la Selección Nacional para que mañana podamos celebrar de un nuevo título continental y luego de 44 años, podamos gritar: ¡Perú Campeón!.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE