Fútbol

Sábado, 06 de julio del 2019

Copa América 2019: Argentina derrotó 2-1 a Chile y se quedó con el tercer puesto

Agüero y Dybala anotaron para la "albiceleste", mientras que Arturo Vidal de penal marcó el descuento a favor de la escuadra de la "estrella solitaria".

Foto EFE



En un accidentado partido las selecciones de Argentina y Chile disputaron el tercer puesto de la Copa América 2019, en el estadio Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo. La escuadra albiceleste fue la ganadora, se impuso por 2-1.

Para este cotejo los técnicos pusieron a sus mejores jugadores, querían cerrar su participación de manera decorosa. Para Argentina anotaron a los 12´ Sergio Agüero y a los 22´ Paulo Dybala. Mientras que para Chile anotó Arturo Vidal de penal.

En el encuentro abundaron las tarjetas amarillas y las amonestaciones, el partido fue violento por momentos. A los 37´ el árbitro expulsó al chileno Gary Medel y al argentino Lionel Messi, tras varios empujones entre ellos luego de una jugada.

Alineaciones:

Argentina: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso , Rodrigo de Paul, Leandro Paredes; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero. 

Entrenador: Lionel Scaloni

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. 

Entrenador: Reinaldo Rueda

Árbitro: el paraguayo Mario Díaz de Vivar, auxiliado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Darío Gaona.

 


Temas Relacionados: Argentina Vs ChileCopa América 2019Lionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE