Fútbol

Viernes, 05 de julio del 2019

Reniec reconoce con “DNI de peruano de corazón” a Ricardo Gareca

Reniec felicitó al Director Técnico y a los jugadores por clasificar a la final de la Copa América 2019, a través de sus redes sociales.




El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) felicitó al técnico de la Bicolor, Ricardo Gareca y a los jugadores de la Selección Peruana por la histórica clasificación a la final de la Copa América. Mediante sus redes sociales, la Reniec mostró un DNI peruano con el nombre y foto del DT. El organismo autónomo del Estado consideró al técnico un 'peruano de corazón' por el esfuerzo y dedicación hacia nuestra selección.

Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras en nombre de los más de 35 millones de peruanos, quienes festejamos a viva voz el triunfo de Perú contra Chile y el pase a la final.

"Los 35’156,341 de peruanos identificados hoy le decimos: ¡Gracias! A nuestra selección y en especial a Gareca por habernos permitido llegar tan lejos", es el mensaje dedicado hacia el técnico.

"Ya estamos en la final. Nuestra selección peruana, bajo la dirección de Ricardo Gareca, logró la hazaña y todos los peruanos les decimos 'Gracias'", agregó la institución nacional.

Cabe indicar que también instaron a sus seguidores a demostrar el agradecimiento al compartir el 'DNI de un peruano de corazón'.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE