Fútbol

Hace 9 meses

'Pollo' Vignolo: "Dios quiera que gritemos Perú campeón"

El periodista y presentador de Fox Sports desea la victoria de la selección peruana en la final de la Copa América 2019.




El periodista Sebastián Vignolo, durante su programa "90 Minutos de Fútbol" de Fox Sports, soltó fuertes palabras hacia los árbitros previo a la final de la Copa América 2019 entre las selecciones de Brasil y Perú. Además, el 'Pollo' no ocultó su deseo de que la 'Blanquirroja' levante el título.

Vignolo, todavía con el recuerdo fresco de lo que sucedió en la semifinal en la que Brasil derrotó a Argentina (2-0), con polémica incluida por no utilizar el VAR en dos jugadas que pudieron significar penales a favor de la Albiceleste, dejó entrever que la organización de la Copa América no permitirá que Perú derrote a Brasil en el Maracaná.

"Ustedes creen de verdad, después de lo que vieron en el Brasil vs. Argentina, ustedes creen que van a perder una final en el Maracaná contra Perú, con Bolsonaro (presidente de Brasil) en la cancha. No va a pasar (...) Yo lo que creo es que Perú no tiene chances, por más que Perú sea un equipazo y me encanta. Ojalá, Dios quiera, que gritemos Perú campeón", expresó.

La selección peruana y Brasil jugarán el domingo 7 de julio por el título de la Copa América 2019 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, desde las 3PM (hora peruana).


También te puede interesar