Fútbol

Viernes, 05 de julio del 2019

Casemiro sobre final ante Paolo Guerrero: ''Con un jugador no se gana el campeonato''

El futbolista del Real Madrid también resaltó el gran trabajo que viene realizando Ricardo Gareca con la selección peruana.




El partido entre Perú y Brasil será el último de la Copa América 2019. La selección peruana tendrá su 'revancha' tras caer goleados en la fase de grupos a manos del equipo brasilero (por 5-0).

Una de las figuras del ''deporte rey'' en pronunciarse sobre este encuentro fue Carlos Henrique Casemiro. El volante del Real Madrid recuperó su nivel y se ha vuelto inamovible para Tité en el esquema inicial de la 'Canarinha'.

"Nuestro sueño y nuestro objetivo era llegar a la final pero ahora viene lo más difícil que es disputar la final y ganarle a un gran equipo como Perú", indicó el futbolista a Globoesporte.

Asimismo, resaltó el gran trabajo de Ricardo Gareca: "Están haciendo una gran historia. El año pasado fueron a la Copa del Mundo, el entrenador ha hecho un gran trabajo, tenemos que respetar esto. Son grandes jugadores (...) Guerrero es el principal. Pero con un jugador no se gana el campeonato, tenemos que prestar atención a todos''. agregó.


También te puede interesar:

DENGUE