Fútbol

Jueves, 04 de julio del 2019

MisterChip: Gallese es el primero en parar dos penales en una misma edición de Copa América

El estadista deportivo español destacó la labor del arquero peruano, el cual es considerado el mejor jugador en el partido contra 'La Roja'.




 

El estadista y periodista deportivo español, Alexis Martín-Tamayo, o más conocido como MisterChip, hizo una apreciación sobre el portero peruano Pedro Gallese.

El también comentarista deportivo señaló que Gallese ha hecho historia al ser el primer portero en parar dos penalties en una misma edición de Copa América, desde que lo hiciera Dida (Brasil) en 1999.

El portero peruano logró tapar el penal que cobró el brasileño Gabriel Jesús y, recientemente, el de Eduardo Vargas (Chile). Asimismo, el estadista hizo un comentario muy positivo del DT Ricardo Gareca.

“Acabó con 36 años de sequía de Perú sin ir a la Copa del Mundo. Acabó con 44 años de sequí de Perú sin jugar una final de Copa América. No le faltes el respeto a alguien que te ha dado tanto. En fútbol (y en la vida en general) no se acaba hasta que se ha acabado”, publicó en su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: Copa AméricaMisterchipPedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE