Fútbol

Miércoles, 26 de junio del 2019

Niño arquero le envía emotivo mensaje de aliento a Pedro Gallese

“Es peruano, mi amigo y es mi ídolo” dice parte del mensaje que el pequeño Ángel le envió al arquero tras el blooper en la Copa América.




Sin duda el último partido de la selección peruana en la Copa América ante Brasil ha marcado el corazón de muchos fanáticos del fútbol. Uno de ellos fue Ángel Sebastián, quien decidió enviarle un emotivo mensaje de aliento a Pedro Gallese, luego del blooper que provocó el segundo gol en contra.

El pequeño de 11 años, que también es arquero, se considera fan número uno del guardameta nacional. Ambos se conocieron en Chiclayo cuando Gallese atajaba en el Juan Aurich, desde entonces siempre ha seguido de cerca la carrera del deportista, ahora confía que saldrá airoso en el próximo partido ante Uruguay.

Gallese es un arquerazo y nadie lo puede dudar. No tuvo la culpa en varios goles, es más, tuvo dos atajadazas, aparte del penal.  No pueden criticarlo de esa manera. Es peruano, mi amigo y es mi ídolo”, señaló el estudiante de sexto de primaria.

“Gallese, no tienes que demostrar nada. Sé cómo amas al Perú y juega como lo sabes hacer ante Uruguay. Dios, tu familia, los niños y todo el Perú está contigo amigo, yo en especial. Te quiero mucho”, agregó el arquero de la Academia de Fútbol Soccer Martins..


Temas Relacionados: Copa AméricaJuan AurichPedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE