Fútbol

Domingo, 23 de junio del 2019

Colombia vs. Paraguay: 'cafeteros' ganan 1-0 en choque por la Copa América 2019

Colombia consolidó este domingo una campaña perfecta en el torneo continental, al vencer por 1-0 en el cierre del Grupo B a Paraguay.

Foto: AFP



ACTUALIZACIÓN

Colombia gana 1-0 ante Paraguay en el Estadio Arena Fonte Nova en la fecha 3 del grupo B de la Copa América 2019. Con este triunfo parcial, los ‘cafeteros’ se posicionan en lo más alto de la tabla del grupo B.

NOTA ORIGINAL

Colombia y Paraguay serán protagonistas de un vibrante duelo hoy por la fecha 3 del grupo B de la Copa América 2019. El equipo ‘cafetero’ ya se encuentra clasificado a los cuartos de final siendo líder en la tabla de posiciones.

Durante esta etapa, los dirigidos por Carlos Queiroz tienen dos sólidas victorias, una ante Argentina (2-0) y otra ante el Qatar (1-0). De esta forma, se posicionan en lo más alto de la tabla del Grupo B con 6 puntos

Mientras que los ‘guaraníes’ empataron contra Qatar (2-2) y ante Argentina por 1-1. Con estos resultados, el equipo dirigido por Eduardo Berizz se ubica en la segunda posición de la tabla con dos unidades.

Las alineaciones confirmadas para Colombia son: Alvaro Montero; Santiago Arias, Cristian Zapata, John Lucumi; Jefferson Lerma, Cristian Borja, Gustavo Cuellar, Edwin Cardona, Rafamel Falcao, Juan Cuadrado y Luis Diaz.

Mientras que Paraguay jugará con Roberto Fernández; Gustavo Gómez, Santiago Arzamendia, Junior Alonso, Richard Sánchez, Iván Piris, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Óscar Cardozo, Matías Rojas, Derlis Gonzalez y Miguel Almirón.

Cabe resaltar, que el esperado encuentro se juega hoy en el Estadio Arena Fonte Nova a las 14:00 (hora peruana).

 


Temas Relacionados: ColombiaCopa América 2019Cuartos De FinalParaguay

También te puede interesar:

DENGUE